¿Cómo trabajamos con el alumnado?

Nuestro modelo de formación abierta nos permite ser flexibles e individualizar la formación poniendo el acento en el conocimiento y la habilidad.

Nuestros 3 pilares

PERSONAS, TECNOLOGÍA y CENTROS

Infografía

Las personas

Profesorado:

Personal experto en el conocimiento. Su responsabilidad es definir el contenido y darle forma para facilitar el aprendizaje.

El equipo de Entrenamiento y Orientación:

Especialistas en el seguimiento del itinerario docente y en habilidades. Sus herramientas para hacer que el alumnado avance en su preparación son la planificación y la motivación.

La tecnología

Nuestra plataforma Learnnity alberga el contenido, elaborado por el personal docente, distribuido en un itinerario de módulos y unidades. Esta plataforma contiene también todos los recursos audiovisuales (clases en directo/ videoclases) necesarios para una mejor comprensión de la materia.

Los centros

Nos acercan al alumno permitiéndonos realizar un seguimiento presencial, al tiempo que trabajamos las habilidades necesarias para alcanzar el objetivo de manera grupal (talleres).

El compromiso y la exigencia son nuestras señas de identidad, y están presentes en todo lo que hacemos. ¿Dónde están el compromiso y la exigencia en nuestra forma de trabajar con el alumno?

flujo trabajo

El compromiso

Presente desde que inicia su preparación con nosotros. Ya en el primer contacto (primera entrevista) se establece un acuerdo explícito y escrito entre el entrenador y el alumno. Una parte acepta la responsabilidad de llevar al alumno a la meta sin abandonarlo nunca; la otra, seguir el itinerario y la planificación que se le marca dando lo mejor de él.

En el primer mes ambas partes pondrán a prueba ese compromiso que se irá testando en cada seguimiento del alumno con el entrenador/ orientador, en el contacto con el resto de los perfiles docentes, y en el uso que haga de todas las herramientas (Campus, clases en directo) para avanzar en su itinerario y realizar todas las actividades obligatorias para la certificación. Al finalizar su formación ponemos a prueba este compromiso con nuestro examen final, es el momento de la verdad.

La exigencia

Nuestro P8.10 es una de las señas de identidad del modelo: Exigimos al alumno que complete el 100% del progreso de su itinerario con una nota de 8 sobre 10 en cada una de las actividades obligatorias Así nos asegurarnos de que estará entre los mejores. Nos exigimos como docentes al volcarnos con ese alumno que invierte en sí mismo.

Certificado

Sólo los alumnos que asumen este compromiso y exigencia llegarán a realizar nuestro examen de certificación CEyP8.10. Nuestra confianza es tan alta en este modelo que nos comprometemos a ofrecer la posibilidad de continuar con su formación a aquellos alumnos que aprobando este examen de certificación no consiga alcanzar su meta.