Nuestro ADN nos pide

Seguir siendo siempre pioneros

Nunca quedarnos quietos

Apostar por la renovación continua

Adaptarnos al cambio constante
MasterD, es una empresa de formación y como tal, ha sabido ser, desde el principio, pionera y generadora de una revolución en el modelo docente que hasta ese momento, (1.994), estaba establecido.
Fuimos pioneros en la creación de nuestro propio MODELO DOCENTE, el SISTEMA P8.10.
Desde el mismo momento del nacimiento de MasterD, nos hemos comprometido con el cometido de “cuestionar” el modelo docente vigente, con el único propósito de dar la posibilidad real, a todos sin excepción, de formarse en lo que realmente les apasionaba, creando su propio itinerario hacia la consecución de su META. Una meta nunca impuesta por otros o por sistemas generalistas. Nuestro modelo, nuestra REVOLUCIÓN, ha consistido y sigue consistiendo, en saber atender todas y cada una de las metas de cada persona que se nos ha confiado, ayudándole paso a paso a conseguirla.
Ya en el primer año del nuevo milenio, fuimos el primer centro de formación, a nivel nacional, en conseguir la Certificación ISO 9001 de calidad. Este hecho sigue afianzando la certeza de que MasterD siempre se ha mostrado inquieta en cuanto a la innovación educativa y a la mejora de los procesos que lleven no tanto a títulos, cuanto a metas. Consecuencia de esto, es que en todo momento hemos creído que, la afirmación con la que hemos empezado, trasladada al mundo de la formación, es nuestro “modus vivendi”
Nuestro “ADN” nos pide:
- Que sigamos siendo pioneros.
- Que no nos quedemos quietos.
- Que apostemos por la renovación e innovación continuas.
- Que nos adaptemos a un mundo en constante cambio y cada vez más exigente
Y es por todo esto, por lo que cada día necesitamos REINVENTARNOS.
Nuestro modelo formativo seguirá siendo bueno, en la medida en que seamos capaces de hacerlo evolucionar. Y como somos inquietos e inconformistas, seguiremos plasmando un liderazgo indiscutible en el mundo de la formación a través de un modelo eficaz y exigente.
Y es precisamente ahora, cuando llevamos más de 25 años en el mercado , cuando hemos dado un paso de gigante, al apostar por ese liderazgo y ofrecer a todos nuestro alumnado, comprometido al 100% con su meta, la posibilidad de ser realmente líderes en lo que se propongan.
Nuevo Programa de Certificaciones,
que evoluciona, ¡y de
qué forma!

Compromiso, Exigencia y Preparación 8.10
Dos motores para nuestros clientes y para nosotros (Compromiso y exigencia) dentro de un modelo de éxito al que poco le queda por demostrar: nuestro Sistema P8.10.
- Un programa Exigente
- Un programa de Éxito
- Un programa de Excelencia
Un programa, en definitiva, de RECOMPENSA, que para quienes sean capaces de seguirlo, coincidirá 100% con sus expectativas, con su META.